Términos y condiciones Para solicitar cambio o devolución, es necesario: 1. Tener boleta legal. 2. Presentar el productor (s) con la etiqueta de código de barras que está fijada en los productos, el producto debe estar intacto con estuche y franela. 3. El producto debe estar sin uso y sin rayas. 4. Solicitar la devolución en tiempo hábil. El plazo para cambiar el producto sin uso: 30 días corridos a partir del día que recibió la encomienda (excepto para los productos adquiridos en acciones como promoción y black Friday). 5. Todas las solicitudes de devolución y/o cambios mediante la tienda virtual, deberán ser comunicada en 7 días hábiles a partir del recibimiento del producto. 6. Cambio sin defecto en tienda virtual: solo en el primer cambio, el paga el envió del producto que desea cambiar y enviar para Mylan. Al tener en manos,Mylan envía el producto de cambio elegido por el cliente y paga el envió. A partir del segundo cambio el cliente deberá pagar el envio de ida y vuelta del producto. Para eso deberás entrar en contacto con nuestras centrales de atención a través de los siguientes medios: WhatsApp:+595 985 409 538, atención: productos comprados a través de la tienda virtual no se pueden cambiar en la tienda física. Importante En el acto de la compra, compruebe cuidadosamente todos los detalles de los anteojos, como: lentes, vástagos, metales, tornillos. En caso de defecto, Mylan se reserva el derecho de evaluar el producto y decidir sobre su reparación.